Tu beneficio es nuestro punto de partida

image9

¿Por qué contratar nuestros servicios?

• Estamos avalados por la secretaría de salud. 

• Utilizamos productos efectivos, de laboratorios reconocidos y aprobados para salud pública. 

• Contamos con técnicos capacitados en el manejo seguro de los productos y técnicas de aplicación. 

• Implementamos y le informamos acerca de las medidas de seguridad necesarias, antes, durante y después de cada actividad. 

• Certificamos nuestros servicios y le entregamos la documentación requerida por la Secretaría de Salud. (Concepto Sanitario Favorable, Certificación de los servicios realizados, Ficha técnica y Hoja de seguridad de los productos aplicados, Documentos de constitución legal de la empresa.) 

image10

Nuestra política de calidad en Bio Fumigaciones S.A.S.

Tenemos el firme compromiso de realizar todos nuestros servicios basados en protocolos de procedimientos, desarrollados e implementados pensando siempre en su seguridad y en la de nuestros colaboradores. Estamos comprometidos con la reducción del impacto que los productos químicos puedan causar al medio ambiente, por esta razón complementamos la aplicación de dosis adecuadas con el uso de métodos Físicos, Biológicos y Medidas Preventivas que constituyen un verdadero control o servicio integral. 

image11

Respaldo y Certificación

Contamos con el Concepto Sanitario Favorable, expedido por la Secretaría de Salud, el cual nos acredita como Empresa que se ajusta a las exigencias y normas vigentes para el desarrollo de nuestras actividades. Por lo anterior, estamos facultados y avalados para certificar nuestros servicios, ofreciéndole una solución segura, confiable y efectiva.